Jóvenes. Realidades diversas. Respuestas profesionales | Alfredo Oliva Delgado

ALFREDO OLIVA DELGADO

Profesor Titular del departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación por la Universidad de Sevilla.

Sus estudios y publicaciones durante las últimas décadas han estado centrados en el desarrollo adolescente, especialmente en el marco del desarrollo positivo. En la actualidad dirige un estudio I+D sobre Redes Sociales y desarrollo positivo adolescente. También coordina un estudio sobre desarrollo positivo adolescente con una perspectiva de género para la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Trabaja  actualmente en el diseño y evaluación del Plan de Apoyo Integral a la Familia para el gobierno de Cantabria. Forma parte del Comité Asesor el Centro reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud.