Jóvenes. Realidades diversas. Respuestas profesionales | Cloty López

CLOTY LÓPEZ MARTÍNEZ

Directora del Área Sociolaboral de Fundación Pioneros, durante 16 años, llevando a cabo la coordinación  de programas educativos dirigidos fundamentalmente a jóvenes inmersos en procesos de abandono escolar y sus familias.

Área Sociolaboral

Exposición de la sistematización de la pedagogía de Fundación Pioneros

Esta intervención se centrará en compartir herramientas y momentos de encuentro que han acompañado a jóvenes y sus familias, en el proceso de  terminar o a dar un paso más en su itinerario formativo-laboral, después de atravesar la etapa del llamado “fracaso escolar”.