Jóvenes. Realidades diversas. Respuestas profesionales | Eva María Lacarra Córdova

EVA MARÍA LACARRA CÓRDOVA

Fisioterapeuta, Educadora Social y Pedagoga, posee formación como Agente de Igualdad de Oportunidades y cursa estudios para la obtención del título como Guía Montessori.

Ha trabajado en el ámbito de la cooperación internacional liderando proyectos de salud comunitaria con población afroecuatoriana en Ecuador y acompañando a organizaciones juveniles en Colombia que trabajan desde el enfoque de derechos con énfasis en antimilitarismo, feminismo y empoderamiento.

En España, actualmente trabaja coordinando el Programa Educándonos de Fundación Pioneros, con un modelo de intervención innovador basado en cuatro grandes estrategias metodológicas; la educación popular, la intervención comunitaria, la mediación intercultural y la animación sociocultural.