Jóvenes. Realidades diversas. Respuestas profesionales | Fátima Cevallos Correa

FÁTIMA CEVALLOS CORREA

EXPERIENCIA PROFESIONAL
2015-Actualidad, Educadora Social, Fundación Marianao, Sant Boi de Llobregat, Barcelona.
2017-Actualidad, Técnica Instructora de Ajedrez, Escuela Miguel Illescas (EDAMI), Barcelona
2017-2017, Educadora Social, Centre Residencial de Acción Educativa (CRAE) La Salle, Barcelona.

FORMACIÓN ACADÉMICA
2017-actualidad, Máster Universitario en Modelos y Estrategias de Acción Social y Educativa en la Infancia y la Adolescencia, Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés, Universidad Ramón Llull, Barcelona.
2013-2017, Grado de Educación Social, Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés, Universidad Ramón Llull, Barcelona.
2016-2017, Seminario Internacional, Docente de ajedrez: “Ajedrez como herramienta educativa y de inclusión social”, Fundación Kasparov Iberoamérica.

FUNDACIÓN MARIANAO

Esfera Jove
Es el programa de promoción de la participación social para jóvenes de 15 a 30 años. Se articula en torno a la formación en participación tiene la finalidad de dotar a los jóvenes de herramientas que los capaciten para detectar necesidades sociales en su entorno cercano y acompañarlos técnico y formativo a jóvenes que pretendan desarrollar proyectos de impacto social en nuestra comunidad. De aquí nace el proyecto Ventepaka

Experiencia éxito VPK
VPK es el programa de ocio juvenil alternativo de los jóvenes de Sant Boi, gestionado por los jóvenes y dirigido a ellos. Ofrece actividades de gran diversidad propuestas por los mismos participantes durante 18 fines de semana del año, en horario de 22h a 3h de la madrugada, a varias instalaciones de la ciudad y todas ellas gratuitas.