Jóvenes. Realidades diversas. Respuestas profesionales | Javier Romera y Roberto Abelleira
482
page-template-default,page,page-id-482,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

JAVIER ROMERA

Desarrollador tecnológico y social. Asesor tecnológico de proyectos educativos. Ha desarrollado más de 50 proyectos educativos de base tecnológica en distintos países como Reino Unido, Ecuador y Malawi. Colaborador de Trib-Arte en la realización de proyectos tecnológicos educativos de sensibilización social.

ROBERTO ABELLEIRA

Trabajador Social y Miembro fundador de Trib-Arte. Gestor de proyectos sociales, educativos y culturales, muchos de ellos vinculados al desarrollo de experiencias educativas basadas en las nuevas tecnologías y las TIC para niños/as, jóvenes, adultos y familias.

 

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS VIRTUALES, EMOCIONES REALES. TRIB-ARTE

¿Cómo generar atención, curiosidad y motivación en los jóvenes? Durante 60 minutos te verás inmerso en una actividad lúdica de valor educativo que fomenta el aprendizaje colaborativo donde tecnología, experiencia y conocimiento se darán la mano.