Jóvenes. Realidades diversas. Respuestas profesionales | José María Fernández Burgaleta

JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ BURGALETA

Educador Social especializado en Adolescencia y Juventud, con 19 años de experiencia en el ámbito de la exclusión social y el desarrollo comunitario. Ha trabajado para numerosas organizaciones privadas de ámbito regional y nacional. Co-fundador de dos ONG y emprendedor social, también ha desarrollado proyectos en el ámbito de juventud a nivel nacional e internacional para entidades públicas como la Diputación de Granada, Junta de Andalucía y ayuntamientos. En la actualidad trabaja como educador social en la Fundación Empresa y Juventud, filial de Aldeas Infantiles. También forma parte de la Junta Directiva del Colegio Profesional de Educadores Sociales de Andalucía (CoPESA).